Carpintería de pvc en San Sebastián de los Reyes

Nuestra carpintería de pvc está especializada en ventanas y tarimas. Consúltenos

El pvc es uno de los materiales preferidos por nuestros clientes, ya que es muy resistente, es similar por su diseño al aluminio y además es más económico. En Puertas Berrocal trabajamos con los mejores proveedores, que garantizan la calidad final del artículo. En concreto, en nuestra carpintería de pvc en San Sebastián de los Reyes depositamos nuestra confianza en Kömmerling, uno de los fabricantes más afamados a nivel internacional.

Tarimas de pvc y vinílicas

En Puertas Berrocal le ofrecemos lo último en tarimas y esto está representado por las tarimas realizadas en pvc y vinílicas. Se trata de unas tarimas con un aislante concreto que no se deteriora ni aunque se moje. Es el complemento perfecto para su cocina o baño, ya que estas son dos de las zonas donde más sufren los suelos con la humedad.

Si desea ampliar información sobre un artículo concreto o quiere solicitar un presupuesto previo, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web. Le proporcionaremos toda la información que nos pida sin compromiso.

REALIZAMOS TODO TIPO DE TRABAJOS

Puertas
Ventanas
Cerramientos
Y muchos más