Carpintería de madera en San Sebastián de los Reyes

Nuestra carpintería de madera está especializada en puertas, suelos y armarios. Consúltenos

La mayor parte de los trabajos que desarrollamos en Puertas Berrocal son de carpintería de madera. Nuestros clientes acuden a nosotros en busca de un producto de calidad, hecho con materias primas excelentes y con unos diseños exclusivos. No hay dos clientes iguales, del mismo modo que no existen dos trabajos idénticos, por esa razón en nuestra carpintería de madera en San Sebastián de los Reyes personalizamos al máximo todos los encargos.

Los productos que se encargan a fábrica se solicitan con medidas concretas, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Pídanos lo que necesita y acudiremos a su domicilio a medir. Además, podrá elegir entre una amplia variedad de maderas, todas ellas de gama alta.

carpinterías de madera en San Sebastián de los Reyes

ARMARIOS

En Puertas Berrocal hacemos armarios a medida, tanto los interiores como los frentes. En este sentido podrá elegir el material o acabado que más le guste: madera barnizada, madera lacada, con puertas oscilobatientes, con puertas correderas, con espejo, con cristal, etc. Además, fabricamos vestidores completos.

SUELOS

Estamos especializados en la venta e instalación de tarimas de madera flotante. Nos encargamos de todos los trabajos, por lo que también acuchillamos y barnizamos el suelo. Sólo trabajamos las gamas altas en suelo laminado (AC4, AC5 y AC6), para garantizar la máxima calidad y durabilidad.
Además, en Puertas Berrocal, ponemos a su disposición un tipo de suelo que está al alza: el suelo tecnológico, ideal para exteriores, piscinas y terrazas.

PUERTAS

En nuestra carpintería de madera en San Sebastián de los Reyes vendemos y distribuimos todo tipo de puertas, tanto de paso como de entrada. Al igual que con el resto de productos que componen nuestro catálogo, le ofrecemos todas las opciones, lo que incluye las puertas blindadas y acorazadas.

Además, si desea encargar un mueble auxiliar o un cubre radiador para completar su estancia, pídanoslo también a nosotros. En Puertas Berrocal estamos para ayudarle.