Madrid carpintería

Carpintería en San Sebastián de los Reyes

Nuestra carpintería está especializada en la realización de productos a medida de sus necesidades. Consúltenos

¿Desea cambiar las puertas de paso de su vivienda por otras nuevas? ¿Su armario necesita una remodelación total y no sabe dónde acudir? ¿Está pensando en cambiar las ventanas y cerramientos de su chalé? En Puertas Berrocal tenemos la respuesta a todas estas preguntas, gracias a nuestro servicio personalizado, efectivo y económico.

San Sebastián de los Reyes carpintería

Ofrecemos un servicio integral, hecho a medida

carpintería San Sebastián de los ReyesSomos una carpintería en San Sebastián de los Reyes que ofrece un servicio totalmente integral. Esto quiere decir que trabajamos con todo tipo de materiales y desarrollamos gran variedad de trabajos, para que así siempre encuentre lo que necesite. Estamos especializados en madera, aunque también desarrollamos productos de aluminio y pvc. Pídanos información ahora mismo y le asesoraremos personalmente.

Para nosotros la variedad y la calidad son dos características fundamentales. Esto nos permite abarcar prácticamente todo el mercado, ya que tenemos soluciones tanto para profesionales (empresas, constructoras, etc.) como para particulares. Además, nosotros no nos ponemos ninguna barrera física, por lo que podemos hacer entregas y envíos a cualquier punto de España o de Europa (si nos pide que se lo enviemos fuera de Madrid, tendrá un coste a mayores). Nuestro servicio puede incluir sólo el envío (por ejemplo nuestros clientes profesionales sólo necesitan la materia prima, para luego trabajar con ella) o el envío más el montaje (esta suele ser la opción que escogen los clientes particulares, que quieren que el producto quede perfectamente montado).

¿Cómo trabajamos en Puertas Berrocal?

 carpinterías San Sebastián de los ReyesNuestra carpintería en San Sebastián de los Reyes lleva trabajando con este nombre desde el año 2015, pero los profesionales que componemos su plantilla tenemos una experiencia de más de dos décadas. Para nosotros es fundamental que el cliente tenga claro el producto que va a adquirir y sea consciente de los cuidados que va a necesitar. Además:

  • Vamos a medir a su vivienda para poder hacer un presupuesto cerrado
  • Una vez acepta el presupuesto, encargamos el producto a la fábrica, según lo pactado
  • Le enviamos el producto a su dirección o vamos nosotros a montarlo
  • El presupuesto es cerrado, pero si durante el proceso de fabricación o montaje surge algún inconveniente que obligue a la modificación del presupuesto, le avisamos con antelación